QUÉ ES UNA HIPOTECA SIMPLE?

Si el valor de su casa excede su límite de crédito, el prestamista no puede cobrarle daños, pero existe una hipoteca simple que no requiere garantía y no requiere garantía de ningún tipo. Una hipoteca simple le costará alrededor de RS. 600, 000, que es menos de lo que compré una casa en Delhi u otras ciudades. En pocas palabras, si ya ha pagado Rupias. 50 000 como intereses y devueltos en Rupias. 10, 000 a la vez, lo que requerirá un pago inicial del 20% y el 60% de los fondos restantes durante la vida de la hipoteca. Puede reducir el pago inicial al valor máximo de la propiedad, pero también requiere capital, por lo que debe ahorrar más. Además, los prestamistas quieren su seguridad y están buscando depósitos en bancos o acciones.

Los préstamos simples también pueden proporcionar un préstamo a tanto alzado de 50,000 Rupias o 100,000 Rupias, que generalmente es muy atractivo. En comparación con las hipotecas tradicionales, los vencimientos se reducen. Los inversores que desean obtener ganancias al prestar pueden obtener financiamiento instantáneo sin pasar por complicados procedimientos de documentación. Esto puede ayudarlos a evitar los problemas asociados con las reuniones con los acreedores. De acuerdo con los requisitos mínimos, puede aprovechar estos préstamos simples y obtener una respuesta rápida de Rs. 30.000 Rupias. 40,000. Tendrán el control total de los inversores en sus manos y sus ganancias aumentarán.

Al solicitar un préstamo, debe pagar una tasa de interés mensual. Como mínimo, recibirá ingresos durante los primeros seis meses, después de lo cual podrá retirar el monto en cualquier momento. Sin embargo, la Institución bancaria competente proporcionó una calificación detallada. Tendrá 24 horas para pagar el préstamo, después de lo cual la Comisión/tasa de interés oscilará entre el 6% y el 12%. Si bien es difícil para los pequeños inversores entenderlo, es rentable. Otra ventaja es que no necesita un puntaje de crédito alto. Esto le da flexibilidad para cumplir con ciertos requisitos. Cuando obtenga un préstamo, puede comenzar a pagarlo de inmediato para pagarlo tan pronto como encuentre un trabajo y comience a ganar dinero. Después de hacer el préstamo, debe pagar una Comisión en Rupias. Diez mil como garantía. Por lo tanto, una hipoteca simple es adecuada para personas que no pueden permitirse comprar una casa.

¿QUÉ ES UNA HIPOTECA SIMPLE?

Un préstamo hipotecario simple se otorga entre dos partes: el acreedor hipotecario (la persona que organiza el préstamo) y el acreedor hipotecario (la persona que celebra el contrato de préstamo). No se requieren documentos escritos, firmas o cuentas bancarias para obtener estos préstamos. El prestatario debe cumplir con ciertas condiciones, incluida la obtención de un título de propiedad o un certificado de propiedad de una casa antigua. Además, la casa debe estar exenta de cualquier responsabilidad, como robo, incendio, fuga de agua, daños estructurales, etc. Puede haber un garante y el préstamo solo puede obtenerse de una persona con una buena condición financiera y un historial de crédito.

Las tasas de interés varían de prestatario a prestatario. Algunas personas pueden preferir tasas de interés más bajas, mientras que otras pueden preferir tasas de interés más altas. Siempre que tenga fondos suficientes para pagar todo el préstamo dentro de los plazos especificados, la tasa de interés del préstamo seguirá siendo la misma. Estos préstamos también vienen con condiciones previas y posteriores que sirven como seguro para el prestatario.

Sin embargo, el prestamista asume la plena responsabilidad de pagar el préstamo. El límite de pago inicial es de 150 años y el límite de pago repetido es de 120 años. Ambos también se aplican cuando una persona deja de trabajar o se casa. Dado que la mayoría de las casas se venden como apartamentos, es posible emitir una hipoteca simple vendiendo el Apartamento y pasándolo a otro comprador.Esto significa que ambas partes deben firmar un acuerdo de préstamo conjunto antes de embarcarse en tales transacciones.

Las tasas de interés pueden variar de 6% a 12% y se aplican a todo tipo de préstamos. La aprobación previa dependerá del tipo de préstamo que tenga.

¿QUÉ OPCIONES DE REDUCCIÓN DE TASAS DE INTERÉS NECESITA:

Necesitas saber tu capacidad de pago. Antes de solicitar un préstamo, debe calcular sus gastos mensuales y compararlos con sus ingresos. Asegúrate de tener Rupias. 35.000 Rupias. 40.000 Rupias, o RS. 50.000 para aprovechar el descuento.

  1. Todos los documentos que posea deben ser apropiados para la edad del solicitante y debe poder presentar suficientes documentos de estado legal como prueba de domicilio. Asegúrate de no tener antecedentes penales. Sin mencionar los tres documentos ( título de propiedad, propiedad de la propiedad y contrato de garantía) que deben ser aprobados por las autoridades pertinentes por un ingeniero topógrafo o un capataz.
  2. Sus pertenencias personales, como la tarjeta Aadhar y la licencia de conducir, deben ser genuinas.
  3. Mantenga el monto del préstamo por debajo de 150, 000, de lo contrario no podrá beneficiarse de la tasa de interés preferencial. y
  4. Para aprovechar el descuento, deben tener RS.Inyecte Rupias. 5000 y al menos 5000 Rupias en una cuenta de tarjeta de crédito o débito del Banco nacional de la India (SBI). 40,000 en una cuenta de ahorros personal.

Check Also

LOS FACTORES QUE DETERMINAN EL PAGO DE SU PRÉSTAMO DE HIPOTECA INVERSA

Los factores clave que determinan el pago de tu préstamo de hipoteca inversa son fundamentales …